Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intervención fiscal en hallazgo de cadáver de una mujer

El Ministerio Público informó que la agente fiscal de Villa Elisa y Ñemby, Egidia Gómez, intervino en el hallazgo del cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde el 28 de mayo.

La víctima fue identificada como Flora Maciel de Muñoz, de 58 años, quien padecía de una enfermedad psiquiátrica, y su cuerpo inerte fue encontrado en un arroyo, detrás de Petropar, en la ciudad de Villa Elisa, el pasado 3 de junio.

Conforme con los antecedentes, la desaparición fue denunciada ante la Comisaría 17ª, Central, el 28 de mayo último. La denuncia la radicó su marido, Guillermo Muñoz Maidana, quien comentó que la mujer en sus crisis, debido a la enfermedad que padeció, solía ausentarse del hogar en reiteradas ocasiones, explicó la fiscal Gómez.

La búsqueda de la persona extraviada concluyó el pasado 3 de junio cuando un vecino la encontró muerta en un arroyo detrás de la petrolera estatal.

Se dio aviso a los Bomberos Voluntarios, porque el cadáver se encontraba en el fondo de un barranco, de aproximadamente 7 metros, según informes brindados por la representante del Ministerio Público.

En la prosecución de los hechos, llegaron al referido lugar para tomar intervención, técnicos de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional, la ya citada agente fiscal y el médico forense; quienes encontraron el cuerpo en estado de descomposición y sin prendas de vestir del torso para abajo.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la Morgue Judicial, donde los médicos constataron su fallecimiento por politraumatismo múltiples al caer de la barranca, no registrándose otras lesiones, añadió la fiscal del caso.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!