Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las dietas más extrañas

Las dietas más extrañas

En el fresquete es donde más ganamos kilitos, así que no te vendrá mal conocer de estas formas de perderlos, pero hay cada dieta, más extrañas que algunas personas han hecho para perder peso.

Masticado

Consiste en masticar cada bocado por lo menos 32 veces o hasta que el alimento se encuentre en forma líquida. En el siglo XIX, el estadounidense Horace Fletcher era conocido como “el gran masticador” y creía que su método podría ayudar a las personas a perder peso y evitar enfermedades.

Bella durmiente

Se evita los clásicos métodos de pérdida de peso, como comer menos y ejercitarse más, en favor de pasar más tiempo dormido. Supuestamente se come menos ¿será cierto que funciona?

Poeta “Byron”

El poeta victoriano Lord Byron estaba tan desesperado por la moda de lucir delgado que pasó la mayor parte de su vida haciendo dietas extrañas. Sus alimentos favoritos incluían galletas duras, agua mineral y papas bañadas en vinagre. Era tan delgado que las mujeres en Inglaterra comenzaron a imitarlo.

Sopa de col

En el libro clásico de Roald Dahl, “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, la familia Bucket era tan pobre que vivía principalmente de comer sopa de col. A partir de la década de los 50, las personas que hacían dieta comenzaron a consumir este platillo en un intento por perder peso. Esta dieta aún es famosa.

La limpieza

Un favorito de celebridades como Beyoncé, es realizar una desintoxicación que consiste en evitar los alimentos sólidos y únicamente beber una mezcla de agua con limón, jarabe de arce y pimienta de cayena, obteniendo así un laxante.

La toronja

Desde la década de 1930, la dieta la toronja promovió comer alimentos ricos en grasas y proteínas (carne en lugar de carbohidratos), junto con una toronja. La idea asegura que las toronjas tienen la capacidad de quemar grasa, así que comiendo ambos alimentos juntos daría como resultado un cuerpo de ensueño.

“Aleluya”

¿Quieres bajar de peso? Talvez la dieta “Aleluya” te sea útil. Formulada en los Estados Unidos por el reverendo George Malkmus en la década de 1990, este régimen se basa en comer solo lo que Adán y Eva consumían en el Edén: frutas, verduras y cereales integrales, pero no especifica nada sobre las manzanas.

La dieta del limón

La dieta del limón se basa en el uso de las propiedades del limón para depurar el organismo y promete una pérdida de hasta 7 kilos en un plazo de 5 días durante los cuales se recomienda beber hasta 8 vasos de agua con limón a temperatura ambiente, no fría.

Los alimentos que se permiten consumir libremente son las frutas y verduras que resultan la base de esta dieta, y se pueden incorporar pequeñas cantidades de lácteos desnatados y de carnes blancas y magras como el pescado o la pechuga de pollo.

Las grasas se limitan notablemente y se recomienda evitar la ingesta de alimentos ricos en hidratos, tales como pan, pastas, arroz, harinas y derivados o alimentos con azúcar. Se recomienda no realizarla por más de 7 días seguidos y respetar a la perfección las indicaciones de la dieta para así lograr desintoxicar el organismo y perder peso fácilmente.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica