Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Consejos para convertir a tu «pierna peluda» en un «toro»

Consejos para convertir a tu «pierna peluda» en un «toro»

Si bien es más que cierto que cada hija e hijo de Adán y Eva deben buscar activamente su propia armonía en el ímpetu de la pasión, no hay que olvidar que las diferencias de sentimientos y expresiones sobre el sexo, tanto del hombre, como de la mujer, pueden convertirse en una verdadera muralla para la fructífera complementación entre las sábanas.

El arriero fue y seguirá siendo visual hasta que cambie la genética de sus hormonas. Ellos simplemente pueden excitarse con una imagen de una mujer desnuda. No es nada raro que los cerebros de la industria pronográfica tengan a los machos como su objetivo principal.

Con todo, no está de más que una mujer observe pacientemente lo que le agrada a su media naranja y busque una forma de armonizar eso con sus propios gustos. Después de todo, en gran parte se trata de “ganar-ganar”- si se puede, al mismo tiempo -, ya que eso de que solo uno “gane” y la otra parte espere suele ser un factor de conflicto.

Por eso, considera si estos tips pueden ser convenientes para tu relación:

  1. Nada de kure mano

Muchas mujeres se inhiben justamente cuando “no deberían”. Hay mucho de la educación impuesta en esto, pero la balanza se inclina hacia la salud: hay que desconectar un rato los prejuicios y expresar tus propios deseos. Una queja común por parte de los maridotes es que las esposas nunca buscan tener sexo y tampoco es raro que antepongan excusas cuando ellos las buscan.

  1. Dime como te vestís y te diré quién sos

Muchas yiyis se descuidan de sí mismas a medida que pasa el tiempo y esto es una gran metida de pata. Toda mujer tiene que mantenerse bien cuidada, sana, arreglada a su gusto. Esto incluso apuntala el nivel de autoestima. Por eso, si sos una ama de casa de tiempo completo – por ejemplo – promulgá y sancioná una ley que te reserve el derecho de dedicarte diariamente unas horas a vos misma.

  1. Querete a vos misma

Ojo con las inseguridades tipo «estoy excedida de peso» o «no me gusta mi cuerpo». Estas impresiones generalmente entran al cerebro a partir del bombardeo publicitario que hacen los medios masivos de comunicación con el único objetivo… de vender productos, claro está. Por eso, cada mujer tiene quererse a sí misma y punto.

  1. El viejo arte de seducir

Fijate en lo que le gusta al “abominable hombre de las nieves” que te tocó en suerte y tratá de seducirlo con pequeños detalles. En la cama, podrías intensificar su placer comenzando con caricias estratégicas. Esta es una gran arma de seducción. Una mujer apasionada es siempre muy atractiva para su marido.

  1. Otra vez: nada de kure mano

Aclarando, finalmente, que no hay recetas únicas, ni “100% efectivas” para la complementación exitosa en el amor, vos podrías tratar de hacer que tus sentimientos fluyan, tratar de liberarte de pensamientos desagradables, emociones negativas o de cosas que te molestan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica