Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estufas ya se venden ¡como pan caliente!

Estufas ya se venden ¡como pan caliente!
  • La más barata está 170.000 guaraníes, pero la que más sale cuesta 230.000 guaraníes

Amanecer con 5ºC o menos, como se estima para estos días obliga a muchos friolentos a arreglárselas para no sentir el ro’y a pleno. Entre las medidas que están tomando loperro es la de comprar estufas de toda laya para calentar el ambiente tanto en la casa como en el laburo.

En la Galería San Antonio, del Mercado 4, donde se venden electrodomésticos, sale un promedio de 5 estufas por día cada local. Los que más se llevan son los que vienen ya con un pequeño ventilador, que expande mejor el calor y son los más chiquitos, para llevar a todos lados. Según los vendedores, hasta en los baños se lleva para usar.

Los más baratos cuestan 170.000 guaraníes, mientras que los que más salida tienen están a partir de 200.000 guaraníes, que son los que vienen con el ventilador. “Estamos vendiendo entre 5 a 6 por día, nosotros estamos haciendo el pedido constantemente, ya que se termina muy rápido. Ahora por ejemplo tenemos uno solo ya, los demás ya terminaron”, dijo Cristian Benítez, de “Ara Vera Electrónica”.

Por otro lado, en “Electrónica San Rafael” comentaron que muchos de sus clientes cuentan que utilizan la estufas en todos lados. Algunos incluso calientan el baño con ese para luego meterse a la ducha y de esta forma apaciguar este frío que pela.

SE AGOTÓ

En “Ara Vera Electrónica” van a empezar a tener nuevos modelos y más opciones desde este lunes, ya que solo se quedó uno.

CIFRAS

170.000

guaraníes

cuesta la estufa más barata que es la común y sin ventilación.

250.000

guaraníes

sale uno de los aparatos con un sistema de ventilación y de tamaño mediano.

230.000

guaraníes

Es el valor del artefacto que más sale por ser pequeñito, con ventilador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica