¿Sabés qué hace ahora Bergüzar Korel... "Sherezade"?

| Por Manuel Medina
  • ¿Se acuerdan de Onur y Sherezade? ¡Cómo no...! Para quienes vieron la telenovela “Las mil y una noches”, los dos seguro están aún en sus retinas. Ella, la protagonista, ahora está metida en el canto. Sigue actuando y su relación con él en la vida real está firme.

Bergüzar Korel (Sherezade), además de actuar, canta. En una reciente entrevista que le hicieron en Turquía, ella habló de todo un poco, también de su nueva faceta, de la grabación de un disco.

– ¿Usted ha vivido como una princesa siempre así?

Cuando miro hacia atrás, veo una familia turca clásica. Perdí a mi padre en 2005 y al ser reconocida mi vida ha cambiado. El verdadero desafío comenzó después de la partida de mi padre. Me tuve que probar a mí misma.

– ¿Qué desafíos, por ejemplo?

Imagínese, 23 años. Y fui protagonista en “Mil y una noches”, me hice conocida por todos.

– ¿Cumpliste el sueño de todos?

– En realidad fue difícil. Recibí críticas sobre mi actuación, los comentarios en el periódico, todos los días en exceso. Las revistas fueron duras con mi vida personal. Lo que más recuerdo de ese año es que sentí miedo.

– ¿Esa terquedad a la crítica, es lo que ahora hace que usted crea que tiene que probarse a sí misma?

En los siguientes trabajos ya todo cambió. Todo cayó en su lugar después. La vida de cada mujer es un viaje de autodescubrimiento.

– ¿Cómo se siente ser una celebridad?

Nunca he jugado en una celebridad.

– ¿Quiso dejar Turquía en algún momento?

¿Por qué iba yo a salir del país? Di a luz aquí, quiero vivir aquí.

– Llevás seis años de matrimonio …, digamos tres años … ¿Qué nos podés comentar al respecto?

Por supuesto. Doy gracias a Dios todos los días por Ali y Khalid.

– ¿Cuál es su secreto para mantener una sólida relación?

Es necesario cerrar la puerta a la privacidad. La vida enseña todos los días algo nuevo, que estoy creciendo.

– ¿Cuando está libre, qué hace?

Veo la televisión con Halit, compartimos juntos en casa. Estamos todos en la mesa a la hora de la cena. Abrimos un pequeño café en Cihangir. Vamos a la tienda los fines de semana.

– También tiene una exposición ...

Yo quería hacer un proyecto de responsabilidad social para las mujeres. Hice retratos de mujeres que superaron el cáncer de mama. No tenemos suficiente conciencia de un tema tan importante. El diagnóstico precoz puede deshacerse de vida de autoexamen.

Música

Por otro lado, ahora está debutando con un disco, junto a otros artistas, donde también pone su voz.

Últimas noticias