Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dani Da Rosa y Lali González

Dani Da Rosa y Lali González

fotos escape para diario 1Este martes arranca el nuevo programa que tendrá en frente a Dani Da Rosa con Lali González. Ellos nos adelantan cómo será “Escape perfecto”, nos cuentan cómo se llevan y cómo se prepararon para el estreno.

 

– ¿Cómo viven la previa del estreno de “Escape perfecto”?

Dani (D): Superbién. Nos fuimos a Buenos Aires. Dijimos: “Pegaría hacer esto en Paraguay”. Y nos preguntamos: “¿Será que se va a poder hacer en Paraguay?” Siempre estuvo la idea fija de sacar adelante este proyecto. No se escatimó esfuerzo. La verdad que fue increíble todo lo que ya vivimos en la previa, en la preparación, tenemos un set en 360 grados. Es la primera vez que vamos a hacer algo así en Paraguay. Alguna vez tenemos que contar la historia de todo lo que se hizo para que “Escape perfecto” se pueda concretar, para que se pueda hacer en Paraguay.

Lali (L): Como si fuera una película ensayamos y trabajamos tanto previamente que solamente ya queremos que llegue el día para que la familia pueda disfrutar y jugar con nosotros desde sus casas. Ensayamos un mes con toda la producción, como si fueran los participantes, trabajo de mesa para la lectura de las reglas, los juegos. A mí personalmente me sirvió muchísimo para soltarme, para conocerle al equipo y para captar el ritmo del programa.

– ¿Vino gente de afuera para las pruebas, para los ensayos?

D: Unos holandeses vinieron a armar la estructura. El tipo armó todo esto. Ya está todo automatizado, todo probado y aprobado. Increíble cómo estamos trabajando. En los ensayos, el equipo de producción fue increíble. Venimos trabajando desde hace rato.

– Dicen que el set usa una tecnología supermoderna, ¿podés contarnos un detalle por lo menos de lo que va a tener y que nos va a sorprender?

– El set es supermoderno, se tuvo que ser muy fino en el montaje, en la programación. Todo lo que digo es clave, es como que una voz de mando que dirige a una acción. Este programa se está haciendo con éxito en muchas partes del mundo.

– ¿Cómo se prepararon a nivel de look?

D: A nivel de look voy a aparecer como soy.

L: Hay un equipo de producción que se encarga de eso, yo personalmente quiero ser fiel a mi estilo.

fotos escape para diario 3– ¿En qué va a consistir “Escape perfecto”?

L: Es un programa para toda la familia, se juega en pareja, una de ellas responde las preguntas y otra corre dentro de la jaula a realizar los juegos y salir con vida de la jaula.

– ¿Qué esperan del programa?

L: Espero que la gente pase bien. En realidad, todo lo que aprendí en la tele todo este año, uno nunca puede suponer cómo va a tomar. Porque mucho depende del tiempo, del momento, del clima. Yo sé que la gente se va a divertir, se va a prender. Estamos subiendo un nivel muy importante.

– (D): Este es un programa donde nos acercamos a las personas, esperamos que se diviertan.

– (L): Esperamos que jueguen con nosotros, que se diviertan, es un formato internacional con mucho éxito en el mundo, el Canal apostó para su público, finalmente trabajamos por y para la gente que está del otro lado de la tele.

– ¿Los participantes se van a ir renovando todas las semanas?

– (L): Se hace un llamado a casting cada vez que se acaben los participantes, no sabemos cuánto pueden durar cada dupla, pueden perder en 5 minutos de programa o pueden durar 2 programas dependiendo de la pareja, ya que son 10 preguntas en total y desafíos que cumplir. En la web del Canal se puede enterar del llamado a casting

– ¿Cómo vieron a los que hicieron el casting? ¿Qué buscan en los participantes?

– (L): Una pareja que se suelte ante cámaras, que se anime a jugar, si bien pasan por un test de preguntas se busca un equipo, una dupla que se complemente. La pareja puede ser de amigos, papá y mamá o papá e hijo. Solamente tienen que venir con ganas de ganar y animarse a todo

– ¿Cómo se llevan ustedes (Lali y Dani), ya se conocían de antes?

– (D): Lali es genial. Disfruto mucho trabajar con ella. Es supercapa. Se prende la cámara y tiene esa magia, es muy natural.

– (L): Nos conocíamos de antes, pero nunca trabajamos juntos, Dani es una buena persona, me dice de frente lo que puedo mejorar y lo que me parece genial, es muy frontal. Compañeros así ya no se consiguen en el medio, admiro su profesionalismo. En esta etapa que a mí me toca trabajar con él puedo decir que es uno de los mejores compañeros que me tocó.

– (D): A Lali ya la conocía, a su novio lo conozco desde la época del colegio. Cuento una anécdota: Ella me dijo que hizo de extra en “De mil amores”. Yo no me acuerdo. ¡Lo que son las cosas de la vida! Es que había muchas escenas, era todo muy rápido y no nos pudimos conocer todos los que pasamos por “De mil amores”. Ella hizo casting en todas las ficciones y nunca quedó. De eso se trata, de tener paciencia, que un día te toca y llegás.

– ¿Cómo te llegó la propuesta de acompañar en la conducción a Dani?

– Hice un casting, y cuando quedé me propusieron formalmente formar parte del equipo.

– ¿Hace rato esperabas una oportunidad en televisión?

– La verdad que no estaba muy ansiosa con el tema de la TV hasta que conocí el formato “Escape perfecto”. Dije sí, algo como esto sí quiero hacer, es divertido y me gusta. Cuando algo bueno genera en mi y yo puedo transmitir eso a la gente… Ahí me decidí.

– ¿Cuál es tu meta como conductora de TV?

– Contener a los participantes y divertirnos en el programa y con los que miran desde sus casas, un nuevo contacto con el público, compartir desde otro lugar, yo me dedico al teatro y al cine, donde contamos historias, es la forma que los actores tenemos para comunicarnos y la televisión también es comunicar pero en esta oportunidad desde otra faceta.

PARTICIPANTES

“La gente ante que todo tiene que inscribirse en nuestra web, en la de Telefuturo. Ahí van a encontrar los detalles de cómo hacerlo”, nos dijo Dani Da Rosa. Explicó que el programa, que irá en horario central los martes y jueves, no es complicado.

“Tiene preguntas que ayudan. Creo que mucha gente se va a poder inscribir. Los participantes se van a ir renovando. Los que clasifican vuelven al día siguiente”, comentó.

Dijo que, por sobre todo, los juegos o desafíos van a ser muy divertidos. Entre los premios habrá viajes al Caribe, electrodomésticos, autos, motos…

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica