
La selección paraguaya tuvo todo el aliento de la gente el sábado en el estadio “Lincoln Financial Field”, de Philadelphia, pero no alcanzó. Simone Villar estuvo presente para alentar a la Albiroja en la Copa América Centenario y sacar pecho por las paraguayas lindas.
Simone, que se encuentra hace varios días en Estados Unidos, apareció sexy con una remera albirroja, pero muchos empezaron a cañearle porque la casaca tenía la inscripción de “México”. Es que poco o nada se veía que la Albirroja en realidad tenía la frase completa de “Playboy México”.
La rubia ndirindindin habló con Crónica contando todo lo que vivió luego del partido y sobre las críticas que recibió, sobre todo de algunas colegas nacionales.
- Simone, vimos que compartiste escenario con Hugo Javier después del partido...
- Una de las mejores experiencias que he vivido afuera. Estuve con los residentes desde acá y fue emocionante. Estuve todo el show con Hugo Javier, José Luis Chilavert, Pato Ovando, Nico Lithix. La gente se portó demasiado bien conmigo, me abrazaban, me bendecían. En un momento toca la música “Mi Paraguay...” y ahí empecé a llorar.
- Tu albirroja fue criticada, ¿aclaraste ya que es porque Playboy México es la que te dio la albirroja?
- Sí. Aclaro que yo vine a trabajar con la gente de Playboy México y con los residentes en Estados Unidos. Fueron dos cosas que vine a hacer. La gente se ofendió porque en mi remerita estaba México. Ellos me pagan, y para mí es un lujo representar a mi país en “Playboy”.

- ¿Qué le decís a esa gente que te critica, como el caso de Larissa Riquelme, Carmiña Masi, Fabi Martínez, entre otras?
- Ellas no me pagaron mi pasaje ni nada, por eso no me afecta. Segundo, si a vos te tiran mil comentarios de los cuales 900 te dicen todo lo positivo y el resto es negativo, ¿por cuál te inclinás? Obviamente que para mí cuentan los comentarios positivos, esos son los que me inclinan a seguir trabajando y haciendo lo que amo.
MÁS FOTOS
Simone Villar ayer recorrió las playas yanquis y hoy tiene una última sesión de fotos por yanquilandia antes de su regreso al país que será mañana.
COMENTARIOS
La aparición de Simone Villar en el partido de la Albirroja y su repercusión en los medios generaron todo tipo de comentarios. Una web argentina confundió a la Villar con Gabi Wolscham y eso sirvió para que Carmiña Masi tire su veneno. “Maldad con Simone Villar, todo lo que gasta y produce para ir a triunfar a la fallida Copa América y encima le ponen otro nombre”, dijo Carmi.
“Momentos tan maravillosos estoy pasando en este viaje, mi vida laboral, de pensar que tengo que escuchar de la ‘musa de la Copa América’, del desnudo de Fulana, de delirantes que viajan y la juran en los canales. Me bate una depresión nivel cambio hormonal antes del periodo”, comentó avei Fabi Martínez.
Por su lado, desde el sillón de su casa, Larissa Riquelme escribió: “Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, necesitas hacer algo que la mayoría de las personas no hacen”.

