Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Promo Día del Padre: un día entre las nubes

Promo Día del Padre: un día entre las nubes

Si tu papá es de los que les gustan la aventura y no le tienen miedo a las alturas, Javeve Paraguay ofrece como promo para los papitos un precio especial de paga uno y vuelan dos en un ligero planeador en la zona de San Bernardino a orillas del lago Ypacaraí.

Javeve es una empresa que se instaló en el país hace 6 años para expandir este deporte a nivel profesional. Ahora buscan transmitir ese amor por volar a la gente que tiene esa curiosidad o el afán de volar o las ganas de experimentar la sensación de flotar en el aire a una velocidad de 35 km/h.

“Tenemos la promo por el Día del Padre de paga 1 y vuelan 2 a un precio de 600.000 guaraníes con un tiempo de vuelo de 25 a 30 minutos a una altura de 300 a 500 metros. Nos pueden encontrar a través del face”, indicó Sergio Cardozo, el piloto.

Explicó que esta experiencia la puede realizar cualquier persona con o sin impedimentos físicos ya que no hay necesidad de realizar esfuerzos físicos. Además no se necesita ninguna clase de experiencia de ningún tipo, ya que el piloto que acompaña el vuelo es el encargado de despegar, volar y aterrizar.

“El pasajero se sienta en la parte delantera del paratrike y el piloto en la parte trasera y nada más que a prepararse para ver las maravillosas vistas que nos ofrecen el cielo paraguayo”, indicó.

La actividad se realiza con condiciones favorables del viento no superior a 20 km/h, hay un equipo totalmente fabricado en Europa, utilizamos un parapente biplaza de 43 metros cuadrados con un motor con 45 caballos de potencia propulsado con una hélice cuatripala, agregó el piloto.

ES SEGURO Y MUY DIVERTIDO

El equipo cuenta con un paracaídas de emergencia para los tripulantes, es muy seguro, explicó Sergio Cardozo, de Javeve Paraguay. Para contactos dejó los números de celulares 0985-687-307, 0986-657-514.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica