Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chile también clasifica

Chile también clasifica

La selección de Chile solo necesitó imprimir ráfagas de buen juego juego y dinámica junto a la calidad de sus jugadores para conseguir una holgada victoria de 4-2 sobre Panamá y clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El cuadro de Pizzi fue el último en anotarse en la otra ronda y aunque sufrió un susto inicial con el tanto del panameño Camargo (minuto 5), reaccionó rápido y selló una victoria clara.

Tras ese golpe inicial, Eduardo Vargas aprovechó un rebote del arquero tras remate de Alexis Sánchez para emparejar el marcador. Aunque después tardó más de lo debido para lograr el desequilibrio, se llevó a los vestuarios el gol tranquilizador nuevamente por intermedio de Vargas.

Ya al comienzo de la complementaria, comenzó a ponerle rúbrica al resultado con otro tanto, esta vez con intercambio de gentilezas: Vargas habilitó y Alexis remató con un disparo tremendo para el 3-1. Aunque Arroyo puso de nuevo a tiro de empate al cuadro panameño, otra vez Sánchez puso el corolario final, que le permitió su doblete de la noche.

Al elenco “huevón” solo le bastaba un empate, pero mostró contundencia como para llegar con las luces prendidas en la segunda fase.

Ya están los ocho clasificados

Con los resultados de anoche, los cuartos de final ya quedaron emparejados con los duelos EE. UU.-Ecuador (16 de junio, en Seattle), Perú-Colombia (17 de junio, MetLife Stadium), Argentina-Venezuela (18 de junio, Gillette Stadium) y México-Chile (18 de junio, Levi’s Stadium, Santa Clara).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica