Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Balacera y muerte de supuesto narco

Balacera y muerte de supuesto narco

Pobladores del barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero fueron testigos de una verdadera guerra entre lo que serían dos grupos criminales que, a plomazos calientes, se enfrentaron en plena calle sin que les importe la integridad de las personas que nada tenían que ver en el asunto.

Una lluvia de balas se desató a eso de las 19:00 horas en las inmediaciones  del mercado municipal de Pedro Juan Caballero.

Un grupo armado hasta los dientes con armas de grueso calibre emboscó al empresario y supuesto narco Jorge Rafaat Toumani, quien se desplazaba en una camioneta Hummer con chapa OAN 927, sobre las calles Teniente Herrero y Elisa Lynch del citado barrio de la “Terraza” del país, y sin pestañear abrieron fuego hacia el rodado, según la Policía.

Tras lo sucedido, se incautaron vehículos y varias armas largas. Uno de los “chiches” que tenían los que atacaron a Rafaat. ¡Ñandejára!
Tras lo sucedido, se incautaron vehículos y varias armas largas. Uno
de los “chiches” que tenían los que atacaron a Rafaat. ¡Ñandejára!

Pese a que la camio era blindada, las balas la atravesaron, Rafaat recibió varios impactos y dejó de existir. Los atacantes que, según datos de la Policía, se desplazaban en dos camionetas, se dieron a la fuga, pero los escoltas de Rafaat reaccionaron y ahí nomás se dio una persecución con lluvia de balas de por medio al fiel estilo de una película de acción yanqui.

La Policía se dio cita al lugar y la balacera dejó varias personas heridas, una de ellas un poli de nombre Jorge Espínola, y siete detenidos, según la Policía.

Aparentemente el bolonqui fue entre dos bandas de narcotraficantes. Toda la ciudadanía quedó con el “Jesús en la boca” tras el hecho.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica