Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “encadenado” de Capiibary: Osvaldito festejó su cumpleaños número 27

Veintisiete años fueron los que tuvo que esperar Osvaldo Maldonado para festejar su cumpleaños rodeado de familiares y vecinos, quienes con un corazón enorme se encuentran apoyándolo tras conocerse su historia. Osvaldito, quien padece de una enfermedad mental, vive encadenado por temor a que se escape, dijo la mamá.

La mejor retribución para los vecinos y para don Cristino Bogado, asimismo su propia madre, doña Gregoria Maldonado, es ver una sonrisa en el rostro de Osvaldo, a quien el rollo antes temía porque debido a su enfermedad era bastante violento voi, motivo por el cual por 10 años se mantuvo encadenado, pero hoy en día le tomaron un cariño incalculable y cada tanto lo visitan para saber cómo se encuentra.

Doña Graciela comentó que su vida y la de su hijo cambió totalmente gracias a la solidaridad de los hermanos norteños.

Gratirola

Don Cristino comentó que el laburo lo está haciendo gratirola, ya que le gusta su trabajo, además que ijetu’u la situación en la cual vive Osvaldito. Comentó que el costo de la mano de obra valdría alrededor de 3 palos y medio, y que la piecita estaría terminada en cuatro días más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!