Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Díaz’i se descontroló

Se completó el paquete. Emiliano Díaz, hijo y ayudante técnico del exentrenador de la selección paraguaya de fútbol Ramón Díaz, le desafió todito mal a un moquete al periodista deportivo Federico Villalba.

Todo esto porque el profesional de prensa opinó sin taponamientos ni censuras sobre el mal trabajo que venía realizando el cuerpo técnico encabezado por el “Pelado” al frente de la Albirró.

Villalba contó que el curepa le llamó por teléfono a molestarle con semejante pelotudez. “Decime dónde estás y ahora mismo te busco. Nadie te conoce. Decime dónde te encuentro y te parto la cabeza”, relató el periodista sobre los dichos de Díaz’i. Recuerda también que le dijo que “sos un periodista de cuarta, un cuatro de copas. Tu radio no escucha nadie”.

Deportivas. Federico, que tiene un programa deportivo en Radio Nacional del Paraguay, explicó que nunca le gustó la gestión de los Díaz al frente de la sele y que sus críticas son única y exclusivamente deportivas. Lo gracioso es que no hace mucho Emiliano asistió al programa de Villalba, sin problema alguno.

Desacertado

Lo cierto es que esta actitud demostrada por Díaz hijo es desde todo punto de vista desacertada, desubicada y fuera de toda ética profesional, así como fue el trabajo que hicieron al frente de la Albirró.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!