Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Morínigo sumó a los albirrojos

Morínigo sumó a los albirrojos

Dos de las estrellas que tiene Cerro Porteño cumplieron ayer su primer día de trabajo con el plantel en Minga Guazú, sede de la pretemporada, hablamos del portero Antony Silva y del mediocampista Rodrigo Rojas.

Ambos estuvieron al servicio de la selección nacional en la Copa América Centenario, que aún se disputa en EE. UU., por lo que no tuvieron vacaciones; a raíz de este hecho el cuerpo técnico del Ciclón, liderado por Gustavo Morínigo les concedió varios días libres para que se despejen y disfruten en compañía de sus respectivas familias.

El plantel cerrista trabajó ayer en doble turno, en horas de la mañana los 29 futbolistas que llevó el DT a Alto Paraná trabajaron, pero en horas de la tarde el plantel se redujo.

Esto porque los juveniles Pedro Báez, Josué Colmán y Mathías Villasanti dejaron la concentración para sumarse a la selección Sub 20.

En cuanto a los temas por resolver en el conjunto de Barrio Obrero, el club todavía no llegó a un acuerdo con el Benfica de Portugal para que Jorge Rojas se quede seis meses más.

Sobre el caso Luis Leal, el jugador tiene contrato vigente; pero no se descarta su salida. En caso de no ser transferido, se menciona que le mejorarán el contrato, es decir tendrá un aumento de sueldo.

Con respecto a la posible ida de José María Ortigoza y Sergio Díaz, oficialmente no existe una propuesta que convenza a Juan José Zapag.

PABLO VELÁZQUEZ

El delantero cuyo pase es del Toluca de México sería presentado en la fecha como nuevo jugador de Cerro Porteño. En principio el atleta tenía la intención de jugar en Olimpia, pero tardó en responderle a la “O” y la institución de Para Uno fichó a Mauro Caballero y Roque Santa Cruz, por lo que llenó su cupo de delanteros. Tras este hecho, Velázquez buscó otros rumbos y el Ciclón le abrió las puertas. Finalmente su vuelta al fútbol paraguayo se concretaría hoy.

CASO BRIAN

El Ciclón lo quiere, pero su contratación es muy difícil; aún así el representante del atleta, Miguel González Zelada, volvió a repetir que no se debe descartar la posibilidad de que Montenegro siga en nuestro fútbol.

AMISTOSO

El próximo jueves 23 de junio, a las 15:00 horas, Cerro Porteño disputará su primer amistoso de preparación de cara al inicio del torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Será ante la Liga Minguera de Fútbol en el Complejo Internacional del Este (CIDE). La idea de Gustavo Morínigo es jugar por lo menos cinco partidos antes del inicio de las competencias del segundo semestre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica