Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinato del intendente de Tacuatí: el único sospechoso fue liberado

San Pedro. Especial

El juez penal de Garantías de Santa Rosa del Aguaray, Edgardo Martínez, revocó la prisión carcelaria al único detenido e imputado por el crimen del intendente de Tacuatí, Ramón Carrillo, se trata del exconcejal colorado Alfredo Sosa.

De esta manera, los tres detenidos e imputados por el crimen fueron puestos en libertad, es decir Sindulfo Franco, Juan López y ahora Alfredo Sosa, a quien también el juez resolvió dar arresto domiciliado.

Los mismos guardaban prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de San Pedro, los abogados defensores solicitaron revisiones de la medida privativa de libertad la semana pasada, donde estuvieron los tres imputados con sus abogados en el Juzgado Penal de Garantías de Santa Rosa.

En la fecha, el único detenido por el crimen Alfredo Sosa en compañía de su abogado se presentó nuevamente en el juzgado para la audiencia de revisión y finalmente el juez Martínez, supuestamente ante presión política, resolvió darle arresto domiciliario.

La fiscala del caso, Fanny Aguilera, mencionó a este medio, “estoy sorprendida, a mí nadie me avisó todavía, pero ante el rumor llamé a la Penitenciaría Regional de San Pedro, allí me confirmaron que efectivamente por orden del juez Martínez fue puesto en libertad. Yo voy a apelar esto, porque no se presentó ningún elemento nuevo para liberarlo y es el principal sospechoso para el Ministerio Público. Le dieron arresto domiciliario pero imagínense, si se escapa”, indicó muy molesta por la resolución del juez.

24 DE ABRIL

El asesinato del intendente municipal de Tacuatí se había producido el 24 de abril de este año, en plena luz del día.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!