Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SNPP ofrece capacitación para recepcionista de hotel

SNPP ofrece capacitación para recepcionista de hotel

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Programa de Formación y Capacitación de Hospitalidad, habilitará dos nuevos cursos de formación del área de hotelería durante el venidero mes de julio.

El curso que ofrecerá el mencionado programa es el de Recepción en Establecimientos de Alojamiento, que será brindado en dos horarios distintos en el Hotel Escuela de la  institución, ubicado en la sede central, avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, Asunción.

El primero de los cursos de la citada especialidad se inicia el 4 de julio y se desarrollará de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00. El mismo se extenderá hasta el 1 de setiembre.

Posteriormente, un curso similar empieza el 8 de julio e irá hasta el 26 de agosto. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00.

El objetivo del curso es lograr que los participantes realicen la atención al cliente, atención telefónica, recibimiento hasta la despedida de los mismos del establecimiento de alojamiento, aplicando normas de seguridad vigentes, teniendo en cuenta la política de calidad y procedimiento de la empresa.

El contenido de la capacitación abarca temas como realizar trabajos previos de recepción en establecimientos de alojamiento, procesar el ingreso y salida del huésped según los procedimientos establecidos, asistir al huésped durante la estadía según procedimientos establecidos, entre otros. La metodología del curso es activa y participativa, con trabajos grupales e individuales.

Los interesados en participar de los cursos deben contar con 18 años de edad o más y haber concluido el bachillerato.

Para inscripciones y más detalles, acercarse a la oficina de atención de la entidad, ubicada en la planta baja primer bloque de la sede central o comunicarse a los teléfonos (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica