Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue un momento muy especial” he’i

“Fue un momento muy especial” he’i

Corría el minuto 28 del segundo tiempo en el amistoso Boca-Olimpia, cuando se dio el retorno más esperado para los hinchas franjeados. Saltaba a la cancha el delantero Roque Santa Cruz, uno de los últimos ídolos de la institución decana y de la selección nacional.

Se especuló mucho sobre la participación del jugador, ya que venía trabajando de manera diferenciada y no había jugado ni un solo minuto en el amistoso anterior contra Pettirossi.

El DT Fernando Jubero finalmente se jugó por el goleador y lo incluyó en el campo de juego. Con la “24”, esa dorsal que tanta suerte le dio, el futbolista contó lo que fue su ansiado retorno.

“Obviamente que para mí fue un momento muy especial, había esperado mucho tiempo para este momento, así que contento y con ganas de seguir trabajando para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. Me sentí superbién, sin ningún problema por suerte”, dijo Roque tras el partido.

Después añadió, “un partido muy exigente y más allá de haber perdido, podemos sacar muchas cosas positivas de esto. Tuvimos días muy duros en Encarnación y necesitábamos soltarnos un poco”.

¿Llegará al debut?

La condición física de Roque Santa Cruz es una de las prioridades para el cuerpo técnico de Fernando Jubero. Por el momento, los trabajos siguen con total normalidad y de a poco se irá acostumbrando a un rigor físico más exigente.

“Todavía tengo tiempo de ponerme al cien por ciento. Ojalá llegue en condiciones para la primera fecha”, contó luego del amistoso contra Boca.

No forzar la rodilla es la idea del Departamento Médico y seguirá teniendo un tratamiento especial

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica