Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rueda con mayor fuerza

Rueda con mayor fuerza

Los tiempos se acortan y nuestra Albirroja comienza su cuenta regresiva para tener el DT. Siendo ahora Robert Harrison dire de Selecciones, aparte de ser el titular de la APF, ya se habría reunido con el técnico colombiano Reinaldo Rueda para saber sus condiciones y si estaría dispuesto a dirigir a Paraguay en lo que resta de las Eliminatorias.

La información de la reunión entre el capo de nuestro fútbol y el DT mundialista se filtró ayer, por lo que espera para hoy una información oficial sobre las gestiones, aun cuando el DT aseguró que todavía no hay un acercamiento oficial (ver material adjunto).

Rueda ya evitó hablar de una eventual salida del actual club que dirige, el Atlético Nacional de Medellín, que se prepara para jugar una de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante el São Paulo, objetivo para el que está “concentrado”, según sus palabras.

Nuestra Albirroja, que ocupa el séptimo lugar junto con Brasil, enfrentará en el siguiente combo de partidos a las fuertes selecciones de Chile (de local) y Uruguay (de visitante).

Con todo

Los popes de la APF habían indicado que a más tardar en quince días ya sería designado el nuevo DT.

“No hay contactos en forma oficial”

Tras un entrenamiento realizado ayer con el Nacional colombiano, Rueda fue abordado por la prensa de su país sobre el interés de Paraguay en tenerlo como DT de la Albirroja. El entrenador de 59 años no dio pistas sobre la propuesta y señaló que por ahora no hay ninguna oferta oficial de la dirigencia paraguaya.

“No hay contactos en forma oficial. No tengo ninguna oferta para dirigir la selección de Paraguay, solo sé que mi nombre tomó fuerza. Tenemos que esperar”, comentó.

Sin embargo, Rueda, quien rechazó hace poco dirigir al Cruzeiro rapai, se deshizo en elogios hacia la Albirroja. “Para mí es una gran distinción. El hecho de que los directivos de un país piensen entregarte una bandera es una gran responsabilidad, más aún porque Paraguay siempre fue un rival digno para todas las selecciones”, refirió.

Rueda dirigió y logró clasificar a Honduras al Mundial del 2010 (Sudáfrica) y a Ecuador al del 2014 (Brasil).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica