Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Eurocopa: Portugal clasifica casi sin merecerlo

En el plato fuerte de la primera jornada por los octavos de finales de la Eurocopa 2016, Portugal le ganó por 1 a 0 al seleccionado de Croacia. El gol de la victoria lusa llegó cuando ya se iba acabando el tiempo de prórroga, ya que en el desarrollo normal del juego culminó igualado 0 a 0. Y eso que los croatas estuvieron más cerca de llegar al gol que sus contrincantes, pero el equipo que no convierte los recibe, ya sea tarde o temprano.

En el primer tiempo, a los 30’ -para ser exactos- Iván Perisic tuvo una clara oportunidad para Croacia frente al arco defendido por Rui Patricio, pero su tiro salió lamiendo el poste derecho. Luego en la segunda fracción, a los 62’ Domagoj Vida se comió solo otra oportunidad.

Por el lado de los ibéricos, la figura del defensor Pepe se hizo gigante, ya que se encargó de desbaratar cada ataque del equipo contrario. Y una vez más, como en todos los chutes portugueses, CR7 estuvo discretito dentro del terreno de juego, casi sin aportar para su seleccionado.

Y cuando parecía que se chutaban los penales, a los 117’ Quaresma convirtió el tanto clasificatorio, gracias a un contragolpe fulminante de su seleccionado. En la jugada previa, los croatas desperdiciaron una clara oportunidad de gol y lo pagaron con la eliminación.

HOY SIGUE

Hoy siguen los encuentros por los octavos. Los combinados de Francia e Irlanda se van a enfrentar en el “Estadio de Lyon”, en Lyon. En tanto que las selecciones de Alemania y Eslovaquia en el “Pierre Maurroy” de Lille y Hungría con Bélgica en Toulouse.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!