Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué es lo primero que ellas miran?

¿Qué es lo primero que ellas miran?

Hay mujeres que vichean de pie a cabeza al chico que intenta conquistarlas, pero hay detalles que sí o sí te dan una guía que casi nunca falla para ver si tenés una chance para enamorarla.

1- Los ojos

Para muchas es lo primero que miran en un hombre, sobre todo las románticas que piensan que son el espejo del alma. Lo que sí tendrían que fijarte mejor en la mirada ya que no es lo mismo que te mire con los ojos bien abiertos, sonrientes o quizá admirativos, que con los párpados entrecerrados como sacando tu radiografía.

Tiene que mirarte de frente mientras habla, no lo olvides.

2- Las manos

La mayoría de las mujeres miran las manos. No es lo mismo encontrarse con manos cuidadas que con uñas sucias o, comidas, un signo claro de ansiedad poco controlada. Porque también están los metrosexuales, los que se cuidan más que nosotras. Son detalles que te hablan del carácter, del cuidado personal y de lo que le importa, la impresión que da. Y lo más importante fijarse si tiene una alianza, que a veces no está, pero deja la marca, así sabrás que tiene compromiso o no.

3- Los zapatos

Los calzados no son un detalle menor. Hablan de su situación en el mundo tanto si están destrozados como si están impecables, si se ven sencillos o si son de los que cuestan una fortuna. Eso sí, limpios y lustrados hablan de alguien que se cuida a sí mismo y cuida sus pertenencias.

4- Los modales

Lo más importante es cómo te trata, si te abre la puerta, te acerca la silla, te sirve el vino primero, te trae flores. Cuanto más detallista mejor, no es anticuado, es caballero y bien educado. Disfruta y valora porque de a poco se van perdiendo los modales.

5- Su forma de hablar

A muchas les convence un galán conversador, pero fijate bien ¿de quién habla? ¿De sí mismo, de sus logros, de sus capacidades, de sus gustos o de los demás? Si es de los primeros, está centrado en sí mismo, no registra a los otros y tiene un ego tan enorme que si no te registra la primera vez que se encuentran, no te va a registrar nunca más.

6- La boca

Según un estudio realizado por las universidades de Nuevo México y de Colorado, Estados Unidos, otra de las cosas que las mujeres miran en un hombre son sus labios. A ellas también les gusta ver una boca bien carnosa que las invite a besarlos. Después el rostro masculino, como una mandíbula bien marcada y la frente definida.

7- La sonrisa

Está demostrado científicamente que sonreír es una de las claves de la seducción. No hace falta mostrar los dientes todo el tiempo, basta con que tu cara esté alegre para que llame la atención.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica