Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Machete en mano, a sus 16 añitos roba celulares

El Ministerio Público informó que el agente fiscal Carlos Almada, de la Unidad Penal de turno, presentó imputación contra un adolescente implicado presuntamente en un hecho de robo agravado.

De acuerdo a los datos, el representante del Ministerio Público dejó a cargo del Juzgado Penal de Adolescencia la aplicación de medidas provisorias o la prisión preventiva contra un menor de 16 años de edad, quien se encuentra privado de su libertad y permanece recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná.

El ilícito del cual se acusa al menor de edad ocurrió este 25 de junio último, a las 7:40, en las inmediaciones del Lago de la República, barrio Boquerón, Ciudad del Este.

En la oportunidad, el encausado y otro menor atacaron con machete a Patricia Vázquez Galli para robarle una cartera, que contenía un teléfono celular, documentos varios y otras pertenencias.

Acto seguido, los presuntos autores escaparon del lugar.

Sin embargo, tras la denuncia, agentes policiales detuvieron al sospechoso en otro punto de la capital del Alto Paraná, mientras que el celular robado fue recuperado de local comercial, del poder de Luciana Samudio, quien dijo que el teléfono fue arrojado en el lugar por un indigente.

Asimismo, del poder del aprehendido fue requisado el machete utilizado para consumar el atraco armado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!