Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enlutó a 3 familias y lo mandaron… ¡a su casa!

Enlutó a 3 familias y lo mandaron… ¡a su casa!

Enlutó a tres familias luego de ocasionar dos accidentes de tránsito, uno de ellos en estado de ebriedad. Pese a ser reincidente, poco y nada le importó a la Justicia: el “valor” fue beneficiado con la prisión domiciliaria, o sea estará tranquilamente en su casa.

Este es el caso del asistente fiscal de J. Augusto Saldívar, Eladio David Aguilera Adorno, quien el pasado 2 de junio chocó con su vehículo a Marcos Mendoza y a su novia Celeste Carolina Rojas, quienes iban a bordo de una motocicleta sobre la Ruta 1, en Posta Ybycuá, Capiatá.

Aguilera fue sometido al ka’utest, cuyo resultado dio positivo 1.321 mg/L. En el accidente, Celeste murió al instante mientras que Marcos luchó por varios días, pero finalmente no aguantó y falleció el pasado 24 de junio. Ya en marzo del año pasado, Aguilera había causado un accidente fatal donde resultó víctima una doña.

Tras el fallecimiento de Mendoza, el fiscal del caso, Víctor Villaverde, solicitó la revocatoria de la prisión domiciliaria con que fue beneficiado Aguilera Adorno y pidió su prisión preventiva.

Pero el juez interino de Capiatá, Juan Aguirre, durante la nueva audiencia de imposición de medidas para Aguilera que se realizó ayer, le dijo “no, no y no” a su pedido y de una lo rechazó, por lo que esta persona que carga con procesos por varias muertes se encuentra tranquilamente en su casa de Capiatá, como si nada hubiese hecho; mientras otros por robo de gallinas van presos años.

No se fugará he’i

Según consta en el acta, el juez interino de Capiatá, Juan Aguirre, determinó que no existe peligro de fuga del imputado, motivo por el cual decidió mantenerlo en su casa; mientras revocó la medida que le permitía salir para ir a su trabajo, además de aumentar la fianza personal de su abogado a 20 millones de guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica