Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Humoristas hicieron el casting a la bartola

Humoristas hicieron el casting a la bartola

Gustavo Cabaña contó que mucha gente que asistió al casting para formar parte de “Telecomio” se fue a la bartola. El actor humorista relató que lastimosamente ya no se dará otra oportunidad para los interesados.

“La promo decía que se busca humoristas o gente que sepa imitar. Pero hubo gente que fue al casting sin prepararse, gente que se fue nomás. Hay gente que nos escriben tanto a Clara Franco como a mí, en privado, pidiéndonos una oportunidad porque en el casting no pudieron hacerlo porque les superó tal o cual cosa. Yo entiendo eso, pero para eso es justamente el casting, para demostrar lo que uno sabe hacer”, comentó Gustavo.

El casting se realizó el fin de semana y el llamado fue a través de la productora Makel, que para esta temporada estará a cargo de “Telecomio”.

“El casting ya pasó. Y una vez más, gracias a los que se tomaron el tiempo en preparar una rutina. Y agradeceríamos que aguarden el llamado de la gente de producción en el transcurso de la semana. Cada quien sabe cómo se desempeñó en el casting”, sentenció Gustavo.

Clara Franco por su lado dijo que por el momento los únicos confirmados para Telecomio 2016 son dos.

“Por el momento, lo conformamos Gustavo y yo” afirmó, refiriéndose luego a los demás compañeros.

“Queremos que estén Wálter (Wálter Evers), Maricha (Maricha Olitte), José (José Ayala). Las conversaciones amistosas estuvieron entre nosotros y después seguiremos hablando con los demás. Veremos si, por lo menos, podemos sumar a dos más del elenco anterior, vamos a ver. Todo es muy nuevo y muy rápido, nos estamos organizando y poniendo las pilas”, declaró Clara.

El programa resurgirá las parodias a los diferentes presidentes del país que estuvieron en los últimos años.

ESTRENO

Telecomio irá por Latele dos veces por semana y el estreno se espera que sea en agosto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica