Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jennifer Ruiz Díaz: “Me encanta Mónaco, es hermoso”

  • Jennifer Ruiz Díaz vive sus vacaciones soñadas. Miami, París, Mónaco… Y no para. “Me quedo hasta el 8 de julio en Europa”, nos dice.

contratapa1“Estoy desde hace unos días en Europa y te puedo asegurar que estoy pasando días maravillosos. Fui a París, Sevilla, Milano, Mónaco… Y me falta una semana más por recorrer. De aquí iré a Madrid. Luego ya veremos dónde ir”, nos dijo la belleza paraguaya de curvas explosivas.

“Me quedo hasta el 8 por Europa. Ahora estoy en Mónaco, me encanta, es hermoso, con muchos autos deportivos que te dan ganas de ponerte a correr en la pista con ellos jajaja…”, nos comentó.

Se sabe que a Jennifer le encanta la velocidad. En una reciente carrera en Argentina se había destacado en la pista al mando de un Ferrari.

“Fui a la fiesta de la música en Mónaco, el evento donde nacieron como artistas Laura Pausini, Tiziano Ferro, entre otros”, dijo.

Un viaje de este tipo ninguna mujer haría sola… ¿O sí?

“Por supuesto que estoy acompañada, muy bien acompañada jajaja…”, nos dijo.

“Recuerdo la nota que di para Q’Tal! el año pasado, pidiendo encontrar al hombre de mi vida en el 2016. Espero que este lo sea, ya veremos más adelante”, añadió en un tono pícaro.

Mientras nosotros estamos soportando días de mucho frío por aquí, esta bella morena se pasea por Mónaco y sus playas disfrutando del calorcito que promedia los 33 grados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!