Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Presi Cartes quiere que casas de RC 4 sean de primera calidad

El Presi Cartes quiere que casas de RC 4 sean de primera calidad

La Presidencia de la República informó que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, instruyó a la ministra de SENAVITAT, Soledad Núñez, para “impulsar la obra (en el RC 4) con calidad y que cada una de las viviendas sean entregadas con los estándares que las familias se merecen.»

«Fue el principal pedido del presidente, que podamos cumplir con el sueño de estas familias de la casa propia”, dijo a su vez Núñez, tras la audiencia de ayer con el mandatario.

La reunión se dio tras el rechazo de la Cámara de Diputados al proyecto de Ley que declaraba área silvestre el predio donde se construirá ahora el barrio San Francisco.

“Estamos listos para poner manos a la obra e iniciar este gran proyecto que creemos y sostenemos va significar un impacto muy positivo para la ciudad. Las máquinas y las obras se iniciarán mañana a tempranas horas, a fin de buscar concluir este sueño de construir la casa propia para 1000 familias afectadas por las inundaciones de manera recurrente”, dijo también Núñez.

“Estamos muy entusiasmados y celebramos la decisión de la Cámara de Diputados y agradecemos y valoramos el acompañamiento, y sobre todo, que se haya priorizado la situación que están viviendo estas familias. Creemos que este es el camino para construir un mejor país, de que esta es la manera para ir logrando grandes cosas para el Paraguay”, añadió.

Destacó que “no se trata de un proyecto solamente de construcción de viviendas, sino de un nuevo modelo de ciudad, que contempla una inversión importante en la construcción 1000 soluciones habitacionales, con más de 800 viviendas multifamiliares en tres niveles.»

«Tendrá una inversión de infraestructura vial, red eléctrica, provisión de agua potable, con una planta de tratamiento especial, cable subterráneo, bicicendas que estarán conectadas a espacios verdes, importante para la vida comunitaria; puesto de salud, guarderías entre otros servicios”, finalizó la titular de SENAVITAT.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica