Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Torino Fashion Match 2016 Brokerage Event con presencia paraguaya

Torino Fashion Match 2016 Brokerage Event con presencia paraguaya

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) informó que, mediante gestiones realizadas por miembros del Consorcio de Red de Empresas Europeas – Paraguay, empresarios locales del rubro textil podrán participar del “Torino Fashion Match 2016 Brokerage Event”.

La cita será del 01 al 03 de julio próximo en la ciudad de Turín, Italia.

El evento es organizado en el marco de la Primera Edición del “Torino Fashion Week”. Son siete días de pasarelas de moda, talleres y eventos dentro de las plazas y los edificios más bellos e históricos de Turín.

La “Unioncamere Piemonte” y la “Cámara de Comercio de Torino” organizan este importante encuentro empresarial centrado en la industria textil y de la moda, donde las empresas, diseñadores de moda, agentes, distribuidores, fabricantes y marcas del rubro de la moda y la industria textil de todo el mundo pueden relacionarse. El Consorcio EEN Paraguay es co-organizador del evento.

Dentro del “Torino Fashion Match 2016” los participantes podrán realizar reuniones B2B (Encuentro de Negocios) con otros participantes de todas partes del mundo, además participar de visitas empresariales y una pasarela exclusiva para los inscriptos a través de la EEN Paraguay.

El titular de la UIP, Eduardo Felippo, destacó la participación de nuestro país en el evento. “Estamos muy contentos de poder materializar muchas reuniones, felicitamos a los participantes porque esta es la forma de hacer las cosas, de poner pecho, demostrar presencia y sobre todo a animarse a hacer las cosas”, expresó.

Por su parte, Ignacio Ibarra Presidente de la Eurocámara del Paraguay, alentó a las empresarias que viajarán próximamente. “Ustedes son talentosas y van a ir a triunfar, siéntanse orgullosas de ser paraguayas y representar a su país”, señaló.

La delegación paraguaya que viajará bajo la coordinación y acompañamiento de Evelyn Bernal, de la UIP, está compuesta por Valeria Gallarini y Ticiana Hoisel (Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay- Sentí Paraguay), Florencia Celauro (Amatista), Rodrigo Caballero (Atelier Democh), Lara Cristaldo (Dellara Couture), Ines Ojeda (Magnolia), Maria Sonia Gauto (Maria Sonia), Maura Michaela Marti Bobadilla (Maura Marti), Katherine Cubilla (MS Artesanal), Rosmery Apodaca (Rosma Apodaca Alta Costura). Todos ellos compartirán con sus pares del mundo sobre tendencias y negocios de la industria de la moda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica