Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Calle 7” tiene una nueva bicampeona!

¡“Calle 7” tiene una nueva bicampeona!

Vanessa von Lücken se consagró bicampeona de “Calle 7” el miércoles a la noche. La competidora arrancó como la gran favorita en la final y no defraudó a su público. Vanessa compitió contra la boliviana Jessica Montero, Mariana Rodríguez y Sandra Manzur, quien entró por votos de la gente.

La primera eliminada fue la colorada Mariana Rodríguez y en la segunda prueba de la noche quedó por el camino por tan solo un segundo, “la bolí”, Jessica Montero.

La última prueba Vanessa ganó por amplia diferencia y llegó así a su segundo campeonato. Recordemos que Vane ya había salido campeona en “Calle 7 Vip 2013” junto al cubano Carlos Travieso.

Estoy contenta porque esta vez pude ganar sola la competencia. Agradezco a mi familia, a mi novio, a mi entrenador que me ayudaron a llegar hasta acá”, dijo la nueva campeona.

La ganadora recibió de premio un viaje a Bariloche para dos personas y no descartó que vaya acompañada de su galán llamado Reily, excompetidor de “Calle 7”. Vanessa también se llevó a su casa un cuaciclón.

La actual campeona buscará defender su título en la siguiente versión del programa que arranca en la semana que viene.

Otra final. Esta noche se realiza la otra final de “Calle 7 Internacional”. Esta vez serán los hombres quienes buscarán ser campeones. Ya están en la final “Coco” Bordón, “Torito” Giménez y Rafael “El Polaco” Cabrera. Un cuarto competidor entrará por voto del público.

PREMIUM

El lunes a las 22:00 horas arrancará una nueva temporada del programa que se llamará “Calle 7 Premium” que incluirá a famosos que ya participaron del programa y llegaron a instancias finales. Cris Giménez, Gloria Jara, Edwin Storrer, Juan Carlos Samaniego, Saulo Numbay y Marly Figueredo son algunos de los nombres que suenan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica