Alumnos construyen pieza para una niña

Dijeron “manos a la obra” e iniciaron esta experiencia para cambiar la vida a una hermosa niñita con capacidades diferentes. Los alumnos del tercer año del Bachillerato Científico en Ciencias Sociales del colegio nacional “Pedro P. Peña” de Coronel Oviedo realizan la construcción de un dormitorio para esta chiquita, parte de una familia de escasos recursos.

| Por Manuel Medina

La obra se realiza en el barrio Casta Conavi de la ciudad y la iniciativa solidaria surgió de un proyecto educativo por parte de los alumnos, consistente en brindar una asistencia social. Actualmente, luego de días de trabajo, el proyecto ya se encuentra en una etapa cercana a la culminación.

Los familiares de la beneficiada, como es de esperar, se encuentran contentos y muy agradecidos por la buena predisposición y solidaridad de los jóvenes.

Últimas noticias