Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se oficializó fichaje de Pablo Velázquez

Se oficializó fichaje de Pablo Velázquez

Para el hincha de Cerro Porteño no es novedad, pero siempre es importante la oficialización de cualquier transferencia, en este sentido ayer se firmó el contrato con Pablo Velázquez, delantero que desde la semana pasada ya está trabajando con el plantel que dirige Gustavo Morínigo.

El exatacante de Libertad en principio quiso jugar en Olimpia, pero por el camino se alargó en demasía su liberación del Toluca de México y en ese ínterin el Decano contrató a Roque Santa Cruz y Mauro Caballero (h), por lo que finalmente Pablo pasó a la vereda de enfrente y fichó por el Ciclón.

“Es un gran compromiso vestir la casaca de Cerro Porteño, estoy muy contento de llegar a este club. Asumo el compromiso de trabajar duro para ganarme un lugar en el equipo y aportar lo mío”, dijo ayer el atleta.

Velázquez es el tercer refuerzo del Azulgrana de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana, los otros dos son Marcos Cáceres e Ignacio Don.

El cuarto refuerzo sería el charrúa Álvaro Pereira, un jugador clase “A”, dos veces mundialista con su selección (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y actualmente en el Getafe de España.

El objetivo de Cerro es ganar el segundo torneo del año y asegurar la clasificación a la Copa Libertadores de América del 2017.

Gustavo Morínigo

El técnico de Cerro manifestó ayer que quedó conforme con lo demostrado por su equipo en los dos amistosos en Chile.

La Nueva Olla

Tras concretarse la transferencia de Sergio Díaz al Real Madrid de España, la dirigencia del Ciclón tomó la decisión de ampliar la remodelación del estadio “General Pablo Rojas”; las obras culminarían en diciembre próximo y tendrán una capacidad para 45 mil personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica