Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

904: De la ofi a la noche

904: De la ofi a la noche

Por:
Natalia Santos (@nati_pati78)
Edson Vázquez (@edsontendota)
Will Larroza (@wilpagliaccio)

Nosotros #SalimosPorAhi. Una alfombra roja y una pizarra con las promociones de la noche nos reciben en la puerta de un renovado 904. ¿La nueva apuesta? Un lounge bar y trattoria para arrancar la noche.

Candelabros, cortinas, luces y música tenue, en los interiores; un horno a la leña y velas, en los exteriores. En el patio, grupo de compañeros de trabajo comparten picadas. Se nota la predominancia de parejas cenando. Alrededor de la mesa de pool se congregan unos amigos.
Suena Locked Out Of Heaven, de Bruno Mars, mientras Helena -quien atiende nuestra mesa- nos brinda coordenadas sobre la concurrencia: Los viernes son los días “fuertes” y la gente llega desde las 6 de la tarde. Los lunes hay jazz en vivo; mientras que los miércoles se viven las noches culturales con actividades que varían semana a semana, con empanadas al tatakua como especialidad.

Blue Hawain. Foto: Natalia Santos.
Blue Hawain. Foto: Natalia Santos.

Nosotros arrancamos con unas cervezas y un Blue Hawaian -trago que mezcla la piña colada con Blue Curaçao- y pedimos unas papas, que llegan a buen tiempo,mezcladas con panceta y salsa.
“904 es bar y trattoria, ése es el concepto actual del local. Se cambió completamente el lookeado del lugar y la gastronomía. Anteriormente era un bar más rockero, con picadas. Ahora nos especializamos más en todo lo que sea horno. Pizza a la piedra y a la leña 100%. Lo único frito que tenemos son las papas”, explica Juan Servín, el encargado de local.

La propuesta gastronómica es la punta de lanza de la nueva administración que depende del Crowne Plaza Asunción. Una nueva carta verá la luz en estos días con nuevas picadas para quienes buscan opciones para el after office.

Abierto de las 18:00 a las 2:00. El nuevo 904 está abierto hace cuatro meses y está remontando -según explica Juan- prácticamente sin publicidad . El local está en proceso de inauguración, momento que esperan concretar en unos dos meses más. Hasta el momento cuentan con barra de tragos, servicios de valet parking y guardia de seguridad.

“Vimos que no había una buena pizzería en el centro y se armó ese hexágono con hornos en el patio. Se cuidaron todos los detalles, la música, el sonido, las luces, el servicio, la calidad de la comida”, menciona Osvaldo Benítez, jefe de cocina.
¿Qué diferencia la gastronomía de 904 de otras trattorias? La simpleza ligada a la contundencia, nos dice Osvaldo.

“Tenemos un invento que es una pizza con tapa cuadril al ajo con chip de mandioca y catupiry, bien ‘heavy’, para que vaya acompañada de una buena cerveza”, remarca Osvaldo. Las pizzas clásicas: margarita, napolitana y rúcula, son sus sugeridas.


Nosotros seguimos las indicaciones de Osvaldo y probamos satisfactoriamente la pizza de rúcula.
Las próximas novedades que promete 904: noches temáticas con propuestas gourmet en torno al horno y la habilitación de una barra inglesa con los mejores whiskies y tragos.

“Siempre vamos a tener algo nuevo que ofrecer”, menciona Osvaldo.

Seguí nuestros #SalimosPorAhi en las cuentas de La Nación en Facebook, Twitter (@LaNacionPy) , Snapchat (lanacionpy) e Instagram.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica