Un “Calle 7” rapidito arranca esta noche

Esta noche arranca “Calle 7 Premium”, una nueva versión del programa de competencias de Lema Producciones y Telefuturo. Entre los participantes van a estar los campeones de las últimas ediciones de este formato, algunos que fueron finalistas y unos 4 famosos que formaron parte de la edición VIP.

| Por Manuel Medina

Los productores no quisieron adelantar quiénes estarán en el programa, pero se sabe que fueron confirmados Coco Bordón, Vanessa Von Lucken, Naohiro, Paola López, “Torito” Giménez, Sam Orrego y Sandra Manzur. Estarían además tres modelos.

Esta noche van a anunciar cómo será la competencia, en forma individual o en pareja. Lo que está claro es que será de rápida eliminación debido a que el programa duraría solo 5 o 6 semanas, ya que en su lugar entrará “Yo me llamo”, el programa de imitación de cantantes que se estrenará en agosto con la conducción de Kike Casanova y Paty Orué.

Últimas noticias