Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ale Beltrán: “En este ambiente abundan los ‘gargantas’”

Ale Beltrán: “En este ambiente abundan los ‘gargantas’”

Ale Beltran 0035“Vine desde San Juan (Misiones) con muchas ilusiones y sueños a cuestas, que sirvieron como un motor para impulsarme a dedicar todo mi esfuerzo y tiempo a aprender de personas que están en este mundo desde hace años. En ese sentido debo reconocer que si llegué a donde estoy hoy es gracias a la ayuda de mucha gente”, empezó comentándonos Ale Beltrán.

Ella es la morenita juky, que con su escultural cuerpo y su gracia logró posicionarse muy rápido en el modelaje y la farándula. Fue elegida princesa de Miss Bombonazo. Tuvo el título que le impulsó, pero evidentemente ella puso mucho de su parte.

– ¿Qué aprendiste en este tiempo?

– Aprendí que sola no se puede lograr nada. Pero a la vez se debe tener cuidado en el momento de elegir a las personas que van a caminar a tu lado. Existe mucha envidia y maldad por sobre todas las cosas en este ambiente.

– ¿Te quisieron ensuciar, poner trabas?

– Repito, la envidia y la maldad reinan en este ambiente y mucha gente se preocupa cuando ve a alguien ir escalando.

– Mencionaste a amigos, ¿quién te acompañó, quién te ayudó?

– Debo a mucha gente, principalmente debo mencionar que mi agencia HR Models me abrió las puertas y Héctor Ramos ha sido hasta hoy el soporte más fuerte que me ha ayudado a llegar a concretar mis sueños. Y la verdad que le debo bastante a Miss Bombonazo. Ser princesa de este concurso me proporciona una ayuda bastante importante. Crónica es el diario de la gente y gracias a eso hoy me conocen en todos los lugares donde concurro.

– ¿Cuál es tu mejor encanto?

– Mi mejor encanto es mi carisma y forma de ser.

– ¿Tenés novio?

– No, no tengo, acabo de salir de una relación que me hizo sufrir mucho, pero también me sirvió para aprender bastantes cosas.

– Seguro se te lanzan mucho los hombres…

– Sí… bastante, pero se les entiende, son ¡¡¡hombrees!!! jajaja…

– Seguro están los que te escriben, los que pesadean, ¿cómo manejás esa situación?

– Simplemente no les respondo los mensajes o los esquivo si son pesados.

– Nunca van a faltar los que te ofrecen cosas, ¿con qué regalos quisieron seducirte?

– Ya recibí todo tipo de propuesta, la verdad… viajes, dinero, autos…

– ¿Los hombres te buscan para una relación seria o solo buscan llevarte a la cama?

– Y hay algunos que tienen buenas intenciones conmigo, pero prefiero estar sola, me gusta la tranquilidad de la soledad. Pero el plan A es siempre llevarte a la cama. Con ese ánimo se acercan siempre. Frecuento más amistades de mi edad, compañeros de Facultad principalmente. Y ahí si muchos se lanzan para conquistar y llevar una relación seria. Algo que ahora mismo no busco.

– ¿Los jugadores te escriben?

– Me escriben, sí… pero no. No me gustan los jugadores. Los futbolistas son los primeros “calentones”. Ellos creen que su fama de ser jugador de tal o cual club puede hacer que todas caigan a sus pies. Así como nosotras, la fama para ellos es pasajera.

BOMBONAZO ALE BELTRAN 2

– ¿Quiénes te escriben?

– Jugadores de Cerro son los que más me escriben.

– ¿Cómo creés que te ve la gente?

– Creo que la gente ve en mi una mujer sencilla, como lo soy, pues mis raíces me enseñaron que la humildad y sencillez son los mejores valores que puede tener una persona. Eso es lo que me dicen cuando hablo con la gente.

– ¿Es difícil tener novio siendo modelo?

– Es difícil tener una relación de noviazgo en este trabajo, en estos momentos estoy en plan de firmar acuerdos con algunas empresas para ser imagen de sus tiendas o productos, además me invitan a actuar en televisión últimamente, desfiles por el interior del país y cosas, así que dificulta mantener una relación, por lo que prefiero estar sola. Además, estoy estudiando y la Universidad absorbe mi tiempo restante.

– ¿Cómo se acercan los hombres, qué te dicen?

– Como se dice vulgarmente, con el “cuento del tío” se acercan muchos hombres, con la idea de deslumbrar o impresionar. Pero como se sabe, en este ambiente abundan los “gargantas” (habladores) que te ofrecen el cielo y las estrellas para lograr estar contigo. Y no juzgo que sean así, pues están acostumbrados a que muchas caigan como moscas con sus “cuentos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica