970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Censistas mau de proyecto RC4

Arrancaron las obras del proyecto RC4 para alegría de la gente, pero no faltaron los avivados ndaje que quieren sacar tajada de la ilusión ajena que genera la construcción de 1.000 viviendas, haciéndose pasar por censistas y cobrando por realizar la labor.

La Secretaría Nacional de Vivienda y Hábitat (Senavitat) informó que ya se llevó a cabo el censo a las familias asentadas en la Chacarita Baja y Zeballos Cué, a modo de determinar quiénes serán beneficiadas con las 1.000 viviendas adjudicadas en el marco del proyecto RC4.

En la ocasión fueron censadas 2.402 familias que residen en las zonas inundables. No se realizará ningún otro censo, ni será necesario inscribirse para otro estudio a modo de ser evaluados como candidatos a las viviendas sociales.

Todas las tareas son financiadas por la secretaría estatal, por lo que los censos son gratuitos. Una vez que se haya elaborado la lista de beneficiados, los datos serán publicados mediante vías oficiales.

Denunciar

Senavitat pide a los afectados presentar las denuncias correspondientes ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, en contra de las personas que cobraron o hayan tenido la intención de hacerlo, para inscribir a las familias que quieren ser adjudicadas con las casas del proyecto barrio San Francisco.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!