Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Realizarán el primer PuraHEi Music Festival este domingo

Realizarán el primer PuraHEi Music Festival este domingo

El canal paraguayo de música, HEi Music realizará la primera edición del PuraHEi Music Festival, a celebrarse el 10 de julio, en el Ruedo Central de la Expo Mariano Roque Alonso 2016.

HEi Música, el primer canal de videos musicales del Paraguay, invita así a los seguidores de lo mejor del sonido Nacional, para celebrar y cantar los himnos de nuestros artistas locales, en sus variados estilos.

El PuraHEi Music Festival arrancará a partir de las 17:00, con la apertura de los portones a las 16:00.

La cobertura se realizará de manera simultánea a partir de las 11:00 AM, desde la Expo 2016, por las señales de HEi TV (500 y 750 HD de Tigo Star, señales 25 de TV Sur en Encarnación y 357 de TV Cable Paraná en Ciudad del Este) con la retransmisión en vivo, por parte de Paraguay TV HD, para todo el territorio nacional. También por la 91.9 FM HEi Radio.

En el PuraHEi Music Festivl, el público podrá disfrutar las presentaciones en vivo de nombres como Acho Laterza, revelación juvenil del pop,Dalí, grupo que fue soporte de la cantante británica Joss Stone en 2015 y cuya cantante, Sol Pérez, cantó junto a Alejandro Sanz en su última visita al Paraguay. Actualmente atraviesan su mejor momento gracias al video del sencillo “Fotografías”.

Además de éstos, el proyecto solista de Mauri Rodas, con Mauricio y Las Cigarras, uno de los compositores más talentosos a nivel local, responsable de hits de bandas como Brit Ranchera, Los Verduleros, Los Chamos del Momento y Área 69. La Nuestra, banda revelación del 2015, que combina géneros como el reggae, rock y cumbia. En este 2016, lograron mayor difusión gracias a su gran éxito “Pegaría”, grabado en compañía de Chirola Ruiz Díaz de los Kchiporros.

Guille Preda hará un DJ Set con lo mejor de la música dance, que supo presentar en diversos festivales de EDM, alrededor del mundo.

Villagrán Bolaños, uno de los grupos más convocantes de los últimos años, gracias a sus enérgicas presentaciones en vivo y por sus explosivos temas que fusionan el rock y el pop, con contagiantes sonidos subtropicales.

Paiko, una banda que ya festeja 16 años desde su primera placa “Al Natural” (2000) y que desde entonces ofrecieron numerosos hits que hoy ya son clásicos, como también haciendo versiones modernas, de canciones tradicionales de nuestro folclore paraguayo.

El guitarrista Afi Ferreiro dio una entrevista al programa TrendHEi y prometió sorpresas en el repertorio de Paiko más interesantes colaboraciones:

Salamandra, la banda de Ypacaraí, responsable de hits radiales a lo largo de todos sus discos y que es una de las bandas que más himnos de multitud tienen en su repertorio y que este 10 de julio será coreado por el público en el PuraHEi Music Festival.

PuraHEi Music Festival se realiza con el acompañamiento de Pilsen, Punto Farma y Mixx Tail.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica