Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doblete de Griezmann y a la final

Doblete de Griezmann y a la final

 

En la ciudad de Marsella se disputó la segunda semifinal de la Eurocopa 2016. El “Velódromo” fue testigo de la clasificación de la selección de Francia a la final. Los locales se impusieron con astucia por 2 a 0 a Alemania, quien dominó casi todo el encuentro.

Aunque al principio del encuentro, los “bleus” arrinconaron los primeros 8’ a sus rivales dentro de su área, pero luego bajaron la intensidad, sin poder hacer daño al contrario.

Este inicio vertiginoso fue para probar si podían vulnerar el arco de Manuel Neuer, bien temprano. De a poco, los “cerveceros” fueron tomando el control de las acciones, llegando con cierto peligro al arco galo, pero se sintió la ausencia de Mario Gómez.

Y en el campo local, Antoine Griezmann se encontró muy solo, cuando su equipo bajó la intensidad.

Parecía que Alemania iba a llegar al gol en cualquier momento, pero una mano “tonta” dentro del área de Bastian Schweinsteiger, a los 47’, echó por tierra las chances del campeón del mundo.

Griezmann se encargó de abrir el marcador del juego, con fuerte remate. El asedio alemán continuó hasta que Pogba lo bailó a Kimmich y sacó un centro al medio del área.

Otra vez Griezmann, que estaba atento, de puntín puso el segundo de su seleccionado a los 72’. Allí acabó el partido para los teutones que siguieron gatillando hacia el frente de puro “guapo”, pero sin fortuna.

PÓLVORA MOJADA

Alemania estuvo con la pólvora mojada. Tuvo el 70 % del control del juego, pero no convirtió. Por el contrario, Francia no desaprovechó las pocas veces que llegó hasta el arco de su rival. Ahora se viene la final ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Este partido se chutará en el Estadio de Francia, en París, el domingo desde las 15:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica