Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

River tanteará al Guma de entrada

River tanteará al Guma de entrada

El campeón entra en acción. Cruzando paletas con River Plate, Libertad empieza a recorrer el camino para la defensa de su título, obtenido en el Apertura de este año. La cuestión no se presenta tan fácil hína, pues todos los equipos se han reforzado y preparado de buena manera.

El Kelito, un rival que en los papeles previos no representa mucho peligro para lo que es el Guma, quiere seguir vivo, pese a la situación incómoda que se encuentra (ultimoite voi en el promedio), y está como para dar guerra al contrario.

El albinegro chuta de local, pero en esta oportunidad utilizará el Defensores del Chaco, pues su cancha está en etapa de reacondicionamiento, en lo que refiere a su empastado.

Lo cierto y lo concreto es que la fiesta del fútbol casero comienza con todo hoy, y lo que más se espera es que los verdaderos protagonistas sean los peloteros, y no como el último torneo y de otros más atrás, donde el arbitraje ocupó más espacios de comentarios negativos que otra cosa. Así que gente, a aprovechar el fin de semana y vibrar con cada chute que, como se sabe, cada vez se presenta más competitivo.

Volvió a su casa

La última novedad en la “Huerta” se llama Rodrigo Alborno. El pelotero acordó por dos años con el Guma y su retorno se da luego de cinco años.

De las inferiores del club había emigrado hacia Europa y hoy día se da su vuelta a casa. “El objetivo es el de salir campeón, el equipo está mentalizado para apuntar a los dos torneos”, dijo tras su presentación, que estuvo a cargo del presi Mario Sapriza. Alborno fue a Europa en el 2011 y chutó en clubes como Inter de Milán, Novara Calcio y el Cittadella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica