Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me parecía ya que se iba a caer”, contó

Como haber tenido una premonición, contó Edith Marlene Colmán Mendieta (21), que fue el instante previo al derrumbe registrado en el puesto de salud “29 de Setiembre”, de Villa Elisa. La joven había llegado a primeras horas del jueves al lugar para ser atendida por una odontóloga, se instaló en el banco que se encontraba frente al sitio, en una suerte de “sala de espera”.

Allí se fijó en una viga fuera de lugar y para sí misma dijo que “en cualquier momento se caería”, ya que le faltaba algún tipo de “sostén”. “Se estaba por caer, pero pensé que pensé eso solo porque estaba aburrida, entonces me puse a jugar con mi celular”, contó.

Sin embargo, tan solo segundos después escuchó el tremendo ruidazo. “No entendí qué pasó, solo no podía moverme y veía cómo se caía la arena encima mío y a mi alrededor, pero no entendía qué lo que pasó”, señaló.

“Después ya escuché que decían que se derrumbó y que alguien dijo que yo estaba atrapada. Vino el doctor y me sacó”, manifestó al asegurar que al toque le dieron la atención médica.

Que se arregle

Edith manifestó que su deseo es que el sitio sea arreglado lo más pronto posible, ya que para vecinos de la zona era todo gratirola y al alcance. Su madre, doña Saturnina, manifestó que no tuvo valor para ir a ver el lugar, pero que tiene la idea de mandarle a su hija a estudiar arquitectura.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!