Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Secuestro, incendio y persecución a doña

Secuestro, incendio y persecución a doña
  • La mujer pasó las de Caín en pocos días, hasta le intentaron quemar viva con su hijito de 3 años

¡De terror! Momentos que ni siquiera en sus más horribles pesadillas pensó pasar son los que se encuentra viviendo Marlene Ojeda en carne propia en los últimos días, siendo su único pecado manifestarse en busca de que en su comunidad las cosas se hagan como se deben, según aseguró la misma.

El pasado miércoles, tras varios meses de lucha, la pesadilla empezó. Marlene contó que una persona se comunicó con ella, y la citó para “una entrevista”, con ganas de que todo tome estado público. La mujer accedió sin imaginar siquiera que se trataba de una trampa. En la colonia 21 de Julio de Tobatí subió a un vehículo en el cual se encontraban un hombre y una mujer.

De allí la trasladaron hasta San Lorenzo, donde en el departamento de Investigación de Delitos, le comunicaron que “poseía orden de captura por maltrato intrafamiliar”. De allí, la trasladaron hasta la ciudad de Ayolas, manteniéndose incomunicada.

Finalmente le fue devuelta su libertad, tras varios papeleos, y regresó a su domicilio. Allí, ya con el cansancio encima, optó por dormir una siesta, cuando su pequeño retoño de 3 años a los gritos le avisó que la casa se incendiaba, fuego que aparentemente fue provocado. Rápidamente, salieron del sitio.

Marlene aseguró además que tiempo atrás había denunciado a su exmarido volái por violencia familiar, de quien se había separado por maltrato, según contó. Señaló que por no comparecer ante la Justicia, se libró orden de captura contra ella llena de irregularidades.

POR RECLAMAR IRREGULARIDADES

Marlene comentó que desde hace un buen tiempo se encuentran reclamando irregularidades y hechos de corrupción que se vienen dando en la Junta de Saneamiento local. Añadió que tiene bien identificadas a las personas que están metidas en el tema, asegurando que ya se encuentra tomando cartas sobre el asunto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica