970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una certera estocada lo mandó al más allá

Diego Escobar, víctima fatal.
Diego Escobar, víctima fatal.

Diego Armando Escobar Bogado (30) había salido de su vivienda ubicada entre las calles Honduras y México del barrio Isla Bogado de Luque en horas de la tarde del sábado, con algunos kape para darle al chupi, aprovechando el caluroso día sabatino de invierno.

Las horas corrieron hasta entrada la madrugada, cuando por el desespero y tras llamar incansablemente a su celular sin encontrar respuesta, su concubina Susana Benítez (28) como si alguien la llamara a encontrar a su enamorado, decidió salir a la calle a ver si de por ahí lo encontraba por el camino, sin imaginar que efectivamente lo encontraría… con una estocada en el pecho.

Sobre la calle México, a la vuelta de su vivienda, yacía su media naranja tendido en plena calle, herido pero aún con vida. Rápidamente el joven fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque, donde finalmente se constató su deceso.

Susana, entre llantos y sin poder creer todavía lo sucedido, aseguró que desconoce si el mismo tenía pleito con alguien. “No sabría decirte, no tengo la cabeza puesta en la tierra”, señaló. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor.

Una huerfanita

Susana comentó que con el finado tenían una pequeña retoña de apenas 8 meses. Hasta el momento el homicidio es un enigma para la Policía ya que no existen testigos ni sospechosos, informó el comisario César Lara, de la Comisaría 46.ª Central.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!