Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tyson se confiesa ante los paraguayos

Tyson se confiesa ante los paraguayos

El excampeón mundial de peso pesado en boxeo, Mike Tyson, llega a Paraguay con su monólogo “Undisputed Truth” (“La verdad indiscutible”).

Hoy va a subir al escenario del anfiteatro del Banco Central del Paraguay. Los que ya lo vieron en Argentina y Uruguay cuentan que el exboxeador abre su vida personal y va contando todo.

Justamente, en Punta del Este habló al diario “Referí” y contó que en febrero de 1986 obtuvo su primera corona mundial con tan solo 20 años, que la perdió cuatro años después contra  James “Buster” Douglas.

Según contó, a partir de ese año, comenzaron sus problemas en lo personal. Fue acusado de violación y tuvo que cumplir la condena con tres años de prisión, contó.

“Salí y volví a pelear, tuve el problema con Evander Holyfield donde le mordí la oreja, luego me rompí la rodilla y decidí no pelear más, estuve con drogas y muchas mujeres, entré en rehabilitación, falleció mi hija a los cuatro años y estuve muy deprimido”, dijo.

Justamente, su monólogo se basa en toda esta historia, donde relata también que nació en un barrio negro y pobre, donde el dinero no circula y nadie tiene esperanzas de llegar a prosperar en la vida. “Me arrestaron muchas veces, estuve involucrado en episodios de mucha violencia, de drogas y de alcohol”, contó.

Ya estuvo haciendo presentaciones en el Luna Park (Buenos Aires), en Uruguay y hoy llega a Paraguay. El viernes 15 va a completar su gira latinoamericana, presentándose en Santiago de Chile.

Solo pidió agua y energizante

Mike Tyson es vegano desde el 2010. Ese cambio de alimentación le ayudó a perder 45 kilos.

El exboxeador no hizo ninguna exigencia especial, solo pidió agua y bebidas energizantes. Y, por supuesto, hace saber que es vegano, por lo que en el hotel ya se encargarán de servirle comida que no tenga carne ni sus derivados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica