Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ficharon a arquero por solo ¡un euro!

En una época en que el mercado de fichajes mueve cantidades desorbitantes de dinero, el Bradford City consiguió realizar el traspaso más barato de un futbolista en la historia del fútbol. El conjunto afincado en Yorkshire abonó la cláusula de rescisión de Colin Doyle, valorada en 1 libra (1,18 euros), para hacerse con los servicios del exportero del Blackpool.

Lo que ocurrió fue que el descenso a la cuarta categoría de Blackpool activó inmediatamente una cláusula que liberaba a Doyle por apenas una libra.

Y Bradford City no perdió la oportunidad de fichar a uno de los mejores jugadores del club recientemente descendido.

Doyle, de 31 años, hizo una gran temporada con su club anterior, pese a lo cual no pudo mantenerse en dicha división. Doyle incluso fue el capitán y referente del equipo.

No es la primera vez que sucede un caso como este. Años atrás el Betis de Sevilla abonó también una suma ínfima al Numancia por su jugador Cedrick, debido a una cláusula similar (1,20 euros). Sin embargo, pese a no estar obligado, el Betis pagó después 20 mil euros al Numancia, que también había descendido a la Segunda División española. Rarezas del fútbol.

HORRIBLE TEMPORADA

La campaña del Blackpool fue desastrosa. Se ubicaron en la duodécima posición con 46 unidades y terminaron relegados. Aunque Colin Doyle, de 31 años, realizó buenas actuaciones logrando mantener su portería en cero en 11 partidos de los 35 que disputó. Por ese registro, terminó yéndose al Bradford City, que ahora lo fichó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!