Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ponete pilas para lucir a punto de “caramelo”

Ponete pilas para lucir a punto de “caramelo”

Lo ideal es hacer al menos 30 minutos de ejercicio moderado todos los días de la semana. Mover el cuerpo en forma regular tiene muchos beneficios físicos y mentales para la salud. Acordate de visitar a tu médico y al nutricionista para tener mejores resultados

Cambios en tu dieta

Es necesario que lleves un control de tu peso quemando, así sabrás cuántas calorías quemar por día o por semana. Si tienes sobrepeso o si eres obeso, perder incluso una cantidad moderada de peso corporal, puede reducir tu riesgo de desarrollar enfermedades serias. Hacer cambios en tu dieta puede ayudarte a perder aún más peso.

Fortalece el corazón

Ejercitarse diariamente fortalece tu corazón y permite bombear más eficientemente con menos esfuerzo. También baja tu presión arterial, lo cual mide tu fuerza en las paredes de tus arterias cada vez que tu corazón late. Puede bajar tus niveles de colesterol y triglicéridos, permitiendo que la sangre fluya mejor a través de tus arterias.

3-FOTO2-SECRETOS

Más fuerte

El ejercicio regular puede bajar tu riesgo de desarrollar diabetes, síndrome metabólico y algunos tipos de cáncer, como el de colon y de mama. Combinar ejercicios de aeróbicos con entrenamiento de fuerza en el gimnasio le ayuda a tus músculos, ligamentos, articulaciones y tendones a estar en buena forma, lo cual te hará más fuerte y flexible.

Pura energía

Te pone en contacto con otras personas, mejorará tu vida social y cómo te sientes sobre ti mismo. Puedes dormir mejor si te ejercitas todos los días, y más sueño significa más energía y un mejor humor. Mientras pierdes peso y te pones en forma, empezarás a lucir mejor. Es bueno tomarse el tiempo para ejercitarse todos los días, hará sentir calmado y más feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica