Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La tolerancia tiene un límite”, he’i J. J.

“La tolerancia tiene  un límite”, he’i J. J.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, disparó con todo contra sus jugadores después de la derrota sufrida el pasado sábado contra Sol de América y dejó en claro que la tolerancia tiene sus límites, si el equipo no levanta su rendimiento se tomarán medidas.

“Ellos saben, la tolerancia tiene un límite. Quién quiere empezar el campeonato perdiendo y regalando goles. Cerro fue demasiado generoso en esta fecha. Ni en el colegio se patea así los tiros libres, como pateamos nosotros. Contra Sol jugamos como si fuera que todo es fácil y cuando nos dimos cuenta el rival ya fue encima tuyo”, señaló el titular del club a través de la 106.9 FM.

Desde su punto de vista la actitud de algunos jugadores fue lamentable, “cuando tenemos un tiro libre y encaramos tipo colegio, es inadmisible. Si regalamos los goles que regalamos va a ser todo muy difícil, que se despierten”, he’i el dirigente que va por su tercer periodo presidencial.

Difícil, pero…

“Difícil como todos los uruguayos y factible como todos”, dijo Zapag sobre Fénix, el rival de Cerro en la Copa Sudamericana.

Visita de lujo

Varios senadores, entre ellos Mario Abdo Benítez y Eduardo Petta, fueron invitados ayer por Juan José Zapag para recorrer las obras de remodelación del estadio “General Pablo Rojas”, más conocido como “La Nueva Olla”. Ambos parlamentarios quedaron maravillados por lo que vieron y felicitaron a la Comisión Directiva por la inversión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica