Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camionero ka’úre chocó y mató a dos

OMAR JARA. Coronel Oviedo. Agencia Regional.

Dos hombres que iban en un camioncito perdieron la vida tras ser embestidos de frente por un camión cisterna que transportaba 35 mil litros de nafta y cuyo conductor, de acuerdo a la prueba de alcotest, estaba ka’úre con 0,191 mg/l.

Una camioneta y un automóvil que iban detrás del camioncito sufrieron daños materiales, al ser alcanzados por pedazos de madera que se desprendieron de este, pero sus ocupantes salieron ilesos. El váiro accidente ocurrió a las 8:30 de ayer en el km 141 de la Ruta 7, en la zona conocida como Santa María Ñu, a la salida este de Coronel Oviedo.

El camión cisterna de la empresa Agro Deca, al mando de Jaelson Dasilva de Oliveira (31), brasileño. Los otros vehículos involucrados fueron un camión de la marca Hyundai, una camioneta de la marca Chevrolet guiada por María Ovelar (39) y un automóvil Toyota conducido por Julio César Basualdo (51).

De acuerdo a testigos, el vehículo tuicha iba en zigzag y de repente salió al carril contrario por donde circulaba el camión Hyundai, cuyo conductor trató de esquivarlo pero fue chocado de frente y arrastrado por el Scania. Los dos que iban en su interior fallecieron.

 

Identificación

Hasta el cierre de esta edición, los dos fallecidos, cuyos documentos no fueron encontrados, no podían ser identificados debido a fallas del sistema AFIS (de identificación automática de huellas dactilares), según informó la Policía.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!