Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Colgó la tanga para poder ser azafata

Colgó la tanga para poder ser azafata
Anni Gauto
La cuerona culmina en diciembre la carrera de azafata, la cual piensa ejercer inmediatamente.

En los últimos tiempos hemos visto a muchas modelos conocidas recibirse de ingenieras o licenciadas. Pero este no es el caso de la cuerona Anni Gauto, quien ve su futuro en otro tipo de carrera, el de azafata.

Es precisamente esa la razón por la que esta rubiaza había decidido colgar la tanga y abrirse del mundo del modelaje, pues su sueño es trabajar atendiendo en los vuelos, recorriendo el mundo entero.

Crónica charló con Anni, quien fuera una de nuestras primeras chicas del póster Bombonazo y aseguró que su meta es llegar a una de las aerolíneas más importantes de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

– ¿Hace cuánto estudias la carrera de azafata?

– Hace ya casi un año, de hecho que la carrera es de solo un año. En el mes de diciembre estaría finalizando.

– ¿Por qué te decidiste por la carrera?

– Por muchas cosas. Me encanta servir a la gente y eso es lo que más uno hace en esta carrera, estar siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, con el mejor de los tratos. Aparte de todo eso, también conoces mucha gente, nuevas culturas.

– ¿Es por eso que abandonaste el modelaje?

– De alguna manera se puede decir que sí, que abandoné el modelaje por la carrera de azafata, aunque al principio iba a seguir con ello, pero consulté y me dijeron que tengo que tener una buena imagen, digo, en el sentido de ser culta, fina y no vulgar. De hecho, tuve que eliminar muchas fotos que tenía en mis redes sociales. Las aerolíneas tienen absolutamente todo en cuenta a la hora de contratarte.

– ¿Tenés que manejar varios idiomas?

– Piden que  tengamos un básico de inglés y estoy viendo para irme a los Estados Unidos, al menos una temporada para estudiar el idioma, luego en marzo poder presentarme en alguna aerolínea.

– ¿Soñás con trabajar en algún país en especial?

– Mi meta es llegar hasta Dubai, sé que será un poco complicado pero nada es imposible en la vida. Dubai es otra cosa, es el sueño de toda azafata, las mejores aerolíneas se mueven ahí.

– ¿Qué te dejó el modelaje?

– Muchas cosas lindas, amigos, buenos momentos y estoy feliz con lo que hice. Muchos aún me reconocen por ahí y estoy agradecida.

– ¿Alguna vez pensaste en otra carrera?

– Yo empecé a estudiar Administración de Empresas, terminé el segundo año y después lo dejé porque me di cuenta de que no me gustaba. Desde que empecé con esto supe que ser azafata era lo que realmente quería ser.

SIN ESCOTE PARA EL INFARTO

Al principio, la cuerona, como toda modelo, fue a sus clases luciendo un escote para el infarto, lo que luego le pidieron cambiar ya que el uniforme oficial es sin escote.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica