Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tradicional pira je’u entre capos locutores

  • “El Morrocotudo”, “El Pionero”, “El Cabezón” y otros, arman su encuentro una vez al mes

 

Un “jetopá” jefe entre conocidos hombres de radio y también televisión se volvió a dar hace unos días en un local de comidas en Lambaré, donde compartieron un pira je’u de aquellos, mientras charlaban de temas varios.

Rafael “El Cabezón” Ortega, Ricardo “El Morrocotudo” Rodas Vill, Rubén Rodríguez “El Pionero”, Bruno Pont, Guillermo Domaniczky y Carlos Troche fueron los que se juntaron para dicho festín, que vienen realizando desde hace ya mucho tiempo por lo menos una vez al mes, de modo a ponerse a compartir con los amigos que se conocen de hace rato.

En conversación con Crónica, Rodas Vill dio detalles de lo que son los encuentros con los amigos locutores. “El pira je’u lo organizamos al menos una vez al mes, somos los mismos de siempre, esta vez se nos unió el amigo Carlos Troche y no pudo estar Kike Casanova. Es un encuentro onda arrieroite, donde sale el pescado, lo ponemos en la mesa y a mano le entramos al pira, en este caso una boga” empezó diciendo.

En cuanto a los temas de conversación, “El Morrocotudo” confesó algunos de los temas que suelen tocar. “Obviamente, ahí no hay mujeres, por eso recordamos anécdotas de nuestra carrera, hablamos por ejemplo de fútbol, de política, de mujeres y hasta a veces nos preguntamos si tomamos la pastillita y cosas así, sabés luego, temas de arrieroite” terminó diciendo.

Don Emilo Duarte es el chef y dueño del local situado en Lambaré, en donde se lleva a cabo los encuentros, uno más del grupo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!