Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Laura: “Jugó conmigo y con la ex”

Ana Laura: “Jugó conmigo y con la ex”
Ana Laura trató de “maricón” al jugador de Cerro Porteño.
Ana Laura trató de “maricón” al jugador de Cerro
Porteño.

¡Se pudrió todo! Yoana Fleitas, exmujer del pelotero Cecilio Domínguez, el lunes reveló una serie de pruebas que confirmaban que el cerrista todavía le arrastraba el ala aún siguiendo con la modelo Ana Laura Chamorro.

“Una última cosa, con esto aclaro que no metí cuchara en nada y mucho menos le rogué a nadie nada. Él (Cecilio) solito vino a buscar lo que tenía, nada más que decir. Jugaste a dos puntas”, escribió la ex de Cecilio adjuntando capturas de pantalla de unos mensajes en el que el jugador le pide otra oportunidad.

“Bueno, te juro que te extraño demasiado, quiero estar contigo, quiero verte, quiero abrazarte, quiero besarte quiero todo contigo, te amo, te amo, te amo, te amo”; dice el supuesto chat del jugador. Otra prueba que subió Yoana Fleitas es un video en el que el delantero la graba mientras ella sostiene un enorme ramo de rosas: “¿por qué no me miras?”, “te amo”, se escucha decir a un hombre.

Del otro lado, Ana Laura vio las pruebas y escupió su rabia. “Pudrite. Sencillo es. Maricón al extremo”, tuiteó la cuerona.

Ana Laura no quiso hablar de nada desde que se dejó del pelotero y ayer decidió escribir su versión de lo que pasaba. “Todos piensan que destruí una familia, yo empecé con el cuando ya terminó su relación, quiero aclarar eso, soy ser humano y tengo sentimientos también que me llevaron a jugar por alguien que hoy en día me doy cuenta que no vale la pena”, empezó escribiendo la modelo.

Ana Laura habló de todo lo que tuvo que aguantar por estar enamorada. “Me banqué tantos escraches, me banqué todo porque estaba ciega. Jugó conmigo y con la ex. Lo que más me duele es que me entregué por completo. Ver todo esto me lastimó demasiado, y estoy cansada de leer macanadas, por eso hoy rompo el silencio y digo que esto me superó totalmente, no me lo esperaba, me quedé más que sorprendida, tengo tanta rabia y odio”, tecleó la pechocha.

CERRADO

Ana Laura remató diciendo que hasta tiene vergüenza de todo lo que pasa y sentenció: “Ahora sí doy por cerrado este asunto”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica