Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matan a modelo en motín en una cárcel

GUATEMALA. Agencias

Nació en Misiones, Argentina, pero hace años trabaja como promotora en Guatemala. Joanna Birriel tenía 24 años y murió durante un violento choque de bandas ocurrido dentro de una cárcel. Se cree que la joven era pareja de Byron Lima “el rey de las cárceles”, uno de los cabecillas que también murió en el enfrentamiento.

Según dicen algunas fuentes, la modelo trabajaba para Lima y lo visitaba una vez por mes.

El motín comenzó tras un ataque con una granada de fragmentación contra el “equipo de seguridad” de Lima, señaló el funcionario encargado de la seguridad interna.

El grupo atacante está vinculado al capo de la droga, el guatemalteco Marvin Montiel Marín, alias “El Taquero”, recluido en esa misma prisión.

Durante los hechos, los testigos que tuvieron contacto con la prensa dijeron que “junto a Byron Lima mataron a su esposa”, insinuando algo más que una relación laboral entre el delincuente y la modelo.

La joven llegó a Guatemala en 2011 y trabajaba como promotora para diferentes marcas. Sus amigos en Guatemala dicen que la argentina dejó el país en el 2015, regreso este año y según saben no tenía un trabajo estable hasta la fecha.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!