Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pilsen recibió a sus “tocayos” de regalo!

¡Pilsen recibió a sus “tocayos” de regalo!

Pilsen Damián Araújo (41) fue sensación hace unas semanas atrás, luego de haberse hecho público su nombre, justamente por tratarse de una de las bebidas “espirituosas” de bastante consumo en el país. Luego de nuestra publicación fue invitado al programa de radio “Mandiorama” de HEi Radio, y el día de ayer, integrantes de ese programa le llevaron a Pilsen a unos cuantos de sus tocayos, o sea packs de cervezas, de parte de una cervecería.

“Me llegaron 6 cajas de Pilsen’i y 6 packs de latas, también un sillón, llaveros y calcomanías de Pilsen. Me viene muy bien, ya almacenamos para el cumple de la patrona que ya llega todo. Bajo llave luego ya puso mi señora las cervezas (risas)”, dijo Pilsen Damián.

Se mostró muy contento con el regalo y comentó que luego de nuestra publicación las repercusiones siguen. Recibió muchísimas solicitudes de amistad, y el rollete le escribe en el privado. “’Ja’u Pilsen’, me dice también la gente”, contó.

Pilsen no pasa inadvertido cuando va a algún lugar a realizar alguna gestión o pago y debe pasar su cédula, por lo que ya es costumbre ver a gente sorprendida o que se mate a carcajadas cuando dice o leen su nombre. El responsable de ese nombre habría sido su padre, pues por esa época empezaba recién a salir la Pilsen negra, tanto le gustó que decidió ponerle ese nombre a su hijo.

 

ACOGIÓ A BEBÉ CON SU DOÑA

Pilsen es profesor de Ciencias Sociales y enseña en varios colegios y hasta sus alumnos le bromean por su nombre. Detrás de ese nombre simpático y muy inusual para una persona, hay un hombre noble, pues él y su señora acogieron a una bebé con síndrome de Down de 5 meses que fue abandonada por sus familiares.

Todos los que lo conocen hablan de un hombre entregado a su familia y a su trabajo, sobre todo dedicado a sus hijos, pero es imposible que no recuerden a su hijo de dos años sin compararlo con él como “Pilsen’i”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica