Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rescatan a 2 y otros 2 se escurren a pata

Rescatan a 2 y otros 2 se escurren a pata

333Armados para la guerra y listos para matar, malevos de un grupo comando conformado por alrededor de cuatro personas atacaron un móvil penitenciario que se encontraba regresando del Juzgado de Presidente Franco hacia la cárcel regional de Ciudad del Este cargado con cuatro reos, de los cuales dos fueron “rescatados” por el equipo y dos huyeron como si nada a patita, aprovechando la ocasión.

De acuerdo a los informes policiales, el móvil iba al mando de Milciades Palma, quien estaba acompañado de los custodios Óscar Barreto y Willian Portillo.

Milciades comentó a las autoridades que al alcanzar una lomada fueron interceptados por una camioneta Toyota Hilux chapa ATN 518, de la cual cuatro hombres encapuchados y armados con fusiles M16 abrieron fuego sin siquiera saludar.

Ahí nomás tomaron a dos de los reclusos y se los llevaron; mientras otros dos aprovecharon el momento para rajar panchamente a patita.

De la lluvia de balas, Barreto recibió dos impactos y fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se encuentra internado. Mientras los otros dos quedaron demorados en la comisaría jurisdiccional.

Artemio Vera, director de Institutos Penales, comentó que lo más grave de la sitú es que los guardias salieron de la penitenciaría sin custodio; mientras que los involucrados aseguraron que los trasladados no eran “de alta peligrosidad”, por eso no vieron la necesidad de pedir acompañamiento extra ndaje.

FUGADOS Y RESCATADOS

Los “rescatados” fueron identificados como Carlos Antonio Pereira, quien se encuentra imputado por robo agravado, y Fabio Osmar Benítez, quien se encontraba siendo procesado por homicidio doloso y robo agravado. Por su parte, los reos fugados a pie fueron Ovidio Ariel Fonseca, imputado por simulación de hecho punible, y Lucio Fariña Barreto, por homicidio doloso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica