Riera decidirá si estiran vacaciones

Hoy regresa el ministro de Educación, Enrique Riera, de su visita a Israel, en donde acompañó al presidente Cartes, y deberá decidir si se prolongan o no las vacaciones por las bajas temperaturas registradas en los últimos días, lo cual causa un sin fin de enfermedades, especialmente respiratorias, en los niños.

| Por Manuel Medina

Para tomar la decisión, todo depende del informe de Meteorología. En base a los últimos datos del Departamento de Análisis y Predicción del Tiempo, por lo menos para esta semana, la última de vacaciones, continuará el frío especialmente en las noches y primeras horas de la mañana.

Las temperaturas irán desde los 5.°C a 9.°C con máximas de 25.°C, hasta el jueves, y a partir del viernes se espera un pequeño aumento de la temperatura para llegar a 30.º.

Epigrafe

Los niños, piden con ansias que se alarguen la vacaciones de invierno

Últimas noticias